Estados

Taxista oaxaqueño, en estado de ebriedad, agrede a motociclista en carretera

Al rebasar al motociclista, el conductor del taxi le aventó el carro y no conforme con eso se paró adelante para agredirlo.

OAXACA, Oax.- En Oaxaca, como muchos estados, municipios y ciudades en la República Mexicana, la falta de civilidad al conducir en calles, avenidas o carreteras mantiene en constante peligro a conductores, y si le agregamos que muchos van alcoholizados y les sale lo “valientes” se convierte en un coctel peligroso para terceros.

Así sucedió a un joven que viajaba en su motocicleta, cuando el conductor de un taxi de Huajuapan de León, Oaxaca, no solo lo rebasó en una carretera, sino hasta le aventó el vehículo.

No conforme con eso y envalentonado porque venía acompañado de otros dos hombres, el violento hombre se bajó, machete en mano, y amenazó al joven motociclista, quien primero tuvo que aguantar los insultos y amago de golpes por parte de los acompañantes del taxista. 

Cabe señalar que el vehículo de servicio público de pasajeros, no cuenta con placas y el chofer iba manejando en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de los que se topen con él en carretera.

Esto se dio a conocer en un video que el primo del motociclista, quien lo acompañaba en otra moto, grabó y que internautas hicieron circular en rede sociales, donde cuestionan a funcionarios de @SEMOVI_GobOax  @ClaudiaSilFe el por qué permiten que estos sujetos presten un servicio y lo hagan en estado de ebriedad y armados. 

Fotos y video: Especial

Arriba