Migración

Diputado migrante atento a reporte de mexicanos en la balacera de Nueva York

El diputado del PAN mencionó que también está en contacto con la Cancillería para tener clara la información, y se solidarizó con los heridos.

El diputado Raúl Torres confirmó que hasta el momento no tiene reporte de mexicanos heridos en el tiroteo del metro de Nueva York. 

“Pero tengo comunicacion directa con el cónsul Jorge Islas y parece que las líneas de investigación, por el momento, descartan la presencia de chilangos en el suceso de Brooklyn”, afirmó. 

El diputado del PAN mencionó que también está en contacto con la Cancillería para tener clara la información, sin embargo, se solidarizó con los heridos. 

Precisó qué hay mucho mexicano en aquella ciudad de Estados Unidos, por lo que el nivel de preocupación es alarmante porque “hay connacionales que transitan por el transporte masivo de Nueva York como es el Metro”, apuntó. 

Raúl Torres indicó que tiene habilitadas sus redes sociales  (@raultorres_mx) para cualquier información que llegue a ser útil para familiares de mexicanos en el extranjero.

“Se trata de sucesos lamentables, pero estamos muy pendientes de la situación para ayudar a quien lo necesite”, concluyó.

En las fotos: Diputado Raúl Torres Guerrero.

Fotos: Cortesía

Arriba