Turismo

La Ventana y El Sargento, dos lugares imperdibles para vacacionar

Se encuentran a tan sólo 40 minutos al sureste  de La Paz tomando la carretera a los planes, un lugar ideal para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos.

LA PAZ, BCS.- Un sinnúmero de lugares para descansar, divertirse, realizar actividades deportivas y probar la exquisita gastronomía, es lo que ofrece La Paz, Baja California Sur. A tan sólo 40 minutos al sureste  de La Paz tomando la carretera a los planes, se encuentra  La Ventana y El Sargento  un lugar ideal para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos.

A continuació, los imperdibles para una próxima visita a este destino en crecimiento:

1.-Kite y Windsurfing: De noviembre a marzo, los vientos son perfectos para practicar estos deportes que ponen al límite la adrenalina de cualquiera al surcar el Mar de Cortés a bordo de una tabla. El destino cuenta con escuelas e instructores privados que pueden enseñar todo lo necesario para practicarlos.

2-Pesca deportiva: Al formar parte del Mar de Cortés, durante todo el año se pueden encontrar diferentes especies marinas, como el pez dorado, marlín y pargo, por mencionar algunos, así como practicar el catch and reléase del pez gallo.

3-Glamping: Acampar bajo las estrellas con servicios personalizados y comodidades es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Baja California Sur. El campamento ChiloChill, en La Ventana, regala a sus huéspedes increíbles vistas frente al mar y actividades acuáticas.

5-Gastronomía: Tanto en La Ventana como en El Sargento, se pueden encontrar menús frescos con auténticos sabores del mar; ejemplo de ello es el restaurante Nomada Organics que sirve platillos regionales con un concepto orgánico e innovador.

6-Yoga frente al mar: El Hotel Casa Tara ofrece clases de yoga con vista al mar, donde cada uno de los participantes pueden recargarse de energía y consentirse en su spa y restaurante, lo que lo convierte en una visita obligada en La Ventana, ideal para aquellos que buscan desconectarse de la vida cotidiana.

Arriba