Policiaca

César “N” ha sido sentenciado a 36 años de prisión, por el delito de privación de la libertad de dos personas, ocurrido en 2000

Participó de manera activa en la privación de la libertad de dos personas en Iztapalapa, en junio y septiembre del año 2000, respectivamente. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó pruebas suficientes que permitieron a una juez penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, sentenciar a 36 años y tres meses de prisión, así como al pago de una multa, contra César “N”, por su participación en la comisión del delito de privación de la libertad agravada, diversos dos, en el año 2000. 

Lo anterior fue resuelto por la autoridad judicial, en reposición del procedimiento ordenado por el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, pronunciado en un juicio de amparo directo. 

El representante social adscrito a la Subprocuraduría de Procesos reforzó la acusación contra el ahora sentenciado y pudo comprobar que participó de manera activa en la privación de la libertad de dos personas en Iztapalapa, hoy alcaldía, en junio y septiembre del año 2000, respectivamente. 

Arriba