Espectáculos

Masterchef junior  tuvo su «Especial de Pascua”

Este domingo en MasterChef Junior,  se transmitió una emisión especial con motivo de la ¨Pascua¨, en la que los pequeños cocineros demostraron su destreza en la elaboración de los tradicionales Huevos de Chocolate.

En esta octava entrega cuatro ex participantes que sobresalieron en temporadas pasadas como lo fueron Gina, Lourdes, de las ediciones 2015 y 2016 respectivamente, y  David de la edición 2020 junto con su compañera Itzel finalista de la misma edición, tuvieron el privilegio de portar nuevamente el codiciado mandil que en esta ocasión fue para ayudar a los más pequeños de la cocina y evitar que abandonen la competencia.

Una compleja prueba dividida en tres etapas, trabajo en equipo y un temido reto de eliminación serán los obstáculos que probablemente tendrán que superar Naty, Alan, Sofía, Renée, Fabio, Zoé, Carlos, Ezaú, Germán, Xavi y América para lograr su permanencia en esta emocionante aventura culinaria impregnada de sabores y olores que solo la cocina más famosa de México es capaz de generar.

Vive la experiencia de principio a fin de esta gran aventura en los domingos familiares a través de la señal de Azteca uno.

¿Tienes una denuncia , una historia, algo que decirle al mundo? Aquí tenemos un espacio para tu voz

[email protected]

Síguenos en twitter: @DReporteros

También estamos en Facebook: De Reporteros

Y en Instagram: @dereporterosmexico

Arriba