Deportes

La jornada 16 del futbol mexicano terminó y trajo diferentes sorpresas

Los 18 equipos de la Liga MX disputaron la penúltima jornada del Torneo Grita México C22, brindando diversas emociones.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Después de una semana de partidos vibrantes, los dieciocho equipos de la Liga MX disputaron la penúltima jornada del Torneo Grita México C22, brindando emociones que pueden ser positivas y negativas ,rumbo a la última jornada, dependiendo de los equipos y sus situaciones actuales.

Estos fueron los resultados de la jornada 16:

Puebla vs. Necaxa: El conjunto de Jaime Lozano logró los 3 puntos en su visita a Puebla. 0-1 en favor de Necaxa.

Juárez vs. Mazatlán: El equipo de la frontera cayó frente a unos “cañoneros” que propusieron buen futbol durante todo el encuentro. 0-2 en favor de Mazatlán.

Pachuca vs. Monterrey: Los de Hidalgo vencieron de forma contundente a los regios de Vucetich. 3-0 para los locales.

Tigres vs. América: Los de Coapa llegaron inspirados al Estadio Universitario de la UANL y vencieron por dos goles a los de Miguel Herrera.

Chivas vs. Pumas: Los Pumas de la UNAM fueron derrotados de visita en Guadalajara. El conjunto rojiblanco, con una idea futbolística enorme y un plantel inspirado, salió a jugarle a los felinos que cometieron errores puntuales. 3-1 para los locales.

Toluca vs. Atlas: Nacho Ambriz no ha logrado encajar con el equipo del infierno, siendo este resultado otra derrota por más de tres goles en el torneo. Atlas jugó con una idea más concreta. 2-4 en favor de Atlas.

Cruz Azul vs. San Luis: El equipo cementero fue derrotado por la mínima por un San Luis que ha venido de menos a más en los últimos encuentros del torneo.

Santos vs. León: Laguneros y panzas verdes empataron a un gol en el Estadio TSM. Repartición de puntos para ambos equipos.

Tijuana vs. Querétaro: Los xolos pudieron ganar el partido de una forma cómoda, pero los de Querétaro lo impidieron. 2-2 terminó el encuentro.

Fotos: @LigaBBNAMX

Arriba