Policiaca

Detenidos por presunta participación en asalto a usuarios de transporte público en CDMX

El robo se perpetró, en las avenidas 16 de septiembre y Real de San Martín, en la colonia San Miguel Xochinahuac, en alcaldía Azcapotzalco. 

Por su presunta participación en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) Ciudad de México, detuvieron a quienes dijeron llamarse Brandon Jair “N”, Juan Carlos “N” y Germán Arturo “N”.

Fueron elementos del Sector Hormiga, de la SSC-CDMX, quienes, en atención a la solicitud de usuarios afectados, quienes procedieron a la detención de estos tres sujetos.

Los afectados los señalaron como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias, cuando viajaban en una unidad de transporte público.

Indicaron que el robo se perpetró, cuando el microbús en el que viajaban, circulaba por las avenidas 16 de septiembre y Real de San Martín, en la colonia San Miguel Xochinahuac, en la alcaldía Azcapotzalco. 

A los detenidos se les encontró dos carteras, una bolsa pequeña, un monedero, cinco celulares, dos navajas y dinero en efectivo. Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fotos: Especial

Arriba