Edomex

Establecerán puntos de distribución de agua potable  en Neza, tras la suspensión del servicio

Para mitigar los efectos de la suspensión en el suministro de agua potable por trabajos de reparación en el ramal Tláhuac que llevará a cabo la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), el gobierno municipal establecerá cuatro puntos de distribución del vital líquido por medio de pipas en diversos puntos de la localidad, así lo informó el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo.

El presidente municipal precisó que será a partir del próximo jueves cuando se establezcan estos puntos de distribución, los cuales a petición de los vecinos irán a las calles afectadas por falta de suministro, siempre y cuando no estén programadas en la entrega de pipas habitual.

Señaló que los más afectados serán los residentes de colonias ubicadas en las zonas centro y oriente del municipio como Loma Bonita, Reforma, Perla Reforma, Perla, Manantiales, Las Águilas, Ampliación Las Águilas, Vicente Villada, Benito Juárez, Juárez Pantitlán, Estado de México y el Sol, entre otras.

Cerqueda Rebollo indicó que los puntos de distribución se ubicarán en:

1- Caseta de policía
Oriente 1 esquina Loma Bonita, colonia Loma Bonita.

2- Caseta de policía
Avenida Pantitlán y Avenida Tepozanes, colonia Reforma.

3- Caseta de policía
Avenida Carmelo Pérez y Avenida Pantitlán, colonia La Perla.

Y

4- Planta de Rebombeo La Loma
Avenida Texcoco y calle Miguel Hidalgo, colonia Loma Bonita.

El edil pidió a los vecinos a hacer uso racional del vital elemento, al tiempo que recordó que este apoyo es completamente gratuito y lo pueden solicitar al teléfono 2000 6600 extensiones de la 1103 a la 1107.

La suspención del suministro y trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo, los días miércoles 27, jueves 28 y se proyecta concluir el viernes 29 del mismo mes.

Arriba