Policiaca

Desplegará la SSC un operativo de seguridad y vialidad en el Estadio Olímpico Universitario

Con mil 412 efectivos policiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará el operativo “Estadio Seguro” en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, derivado del partido de futbol entre los equipos Pumas y Pachuca.

Para este domingo 1 de mayo serán 680 policías de la SSC, que estarán apoyados de 46 vehículos oficiales, seis motocicletas, una grúa, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos de prevención, los encargados de resguardar el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

Además, serán desplegados 732 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), quienes serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y la zona de gradas del estadio, además de salvaguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff.

Por otro lado, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas; además, se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al lugar.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Arriba