Quejas y denuncias

Reportadas como desaparecidas

Desaparecidas en diversos puntos de la República Mexicana: Jojutla, Morelos; Cancún, Quintana Roo; Zumpango, EdoMéx, y Juárez, Nuevo León.

Se busca a cuatro mujeres desaparecidas en diversos puntos de la República Mexicana: Jojutla, Morelos; Cancún, Quintana Roo; Zumpango, EdoMéx, y Juárez, Nuevo León.

Adjuntamos la cédula de cada una de ellas, con sus señas particulares y los números telefónicos a donde pueden aportar información, en caso de haberlas visto o conocer su paradero. Ayúdelas a regresar a sus hogares.

María Paola Abarca Beltrán, de 20 años de edad, fue reportada como desaparecida el 3 de mayo del presente año, en Jojutla, Morelos.

Tahnee Shanks, de 32 años de edad, fue reportada como desaparecida el 2 de mayo del presente año, en Cancún, Quintana roo.

Erika Nicteha Flores Gutiérrez, de 47 años de edad, fue reportada como desaparecida el 24 de abril del presente año, en Paseo Bicentenario, en el municipio de Zumpango, Estado de México..

Celeste Tranquilo Hernández, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida el 31 de marzo del presente año, en el Centro de Juárez, Nuevo León.

Arriba