Finanzas

StockX tiene el regalo perfecto para las mamás millenials

Es una realidad que  los hábitos de consumo han cambiado drásticamente, sobre todo entre los millenials.

Se acerca el 10 de mayo, Día de las Madres, y siempre surge la duda sobre qué regalarle a la mujer más importante en la vida de todos, por lo que StockX tiene algunas sugerencias, sobre todo para las mamás millenials que quieren otro tipo de regalos.

Es una realidad que los hábitos de consumo han cambiado drásticamente, sobre todo entre los millenials. Las nuevas generaciones están buscando constantemente productos diferentes a lo tradicional, que los hagan sentir especiales y  conectados con otras personas. 

Es por eso que algunos productos como los gadgets han ayudado a la gente a acercarse más a sus seres queridos aún estando lejos, sobre todo a partir de la pandemia. 

Para esta nueva generación de mamás  que buscan productos que les ayuden en su día a día pero con un toque de estilo, en tendencia y novedosos, StockX, la plataforma de compra y venta en línea, preparó una lista de regalos cool y trendy disponibles en México, para dar un detalle diferente e ideal para consentir a una de las personas más importantes este 10 de mayo.

Si tu mamá es fan de la tecnología, seguro amará que le des alguno de estos regalos:

Si tu mamá siempre está pendiente de las últimas tendencias, estos productos son para ella:

Si quieres un regalo más personal que puedas armar con tu mamá, tenemos las mejores opciones:

Para que tu mamá se luzca decorando la casa, éstas son grandes opciones:

Sin duda, este Día de las Madres, el mejor regalo que puedes darle a tu mamá es enseñarle a usar StockX para que adquiera sus productos favoritos.

www.stockx.com

Síguelos en redes sociales: @stockx y @stockxculture

Fotos: Cortesía

Arriba