Cultura

Cinépolis se unirá a puntos violeta, espacios seguros para las mujeres, niñas y jóvenes

En el marco del convenio entre Cinépolis y la Alcaldía Álvaro Obregón, el Director Jurídico del complejo, Edmundo Rivero Sánchez, se comprometió a que las instalaciones que se encuentren en la demarcación, próximamente se conviertan en Puntos Violeta.

Por su parte, la alcaldesa Lía Limón García destacó: “este es el convenio número 23 porque estamos convencidos de que las alianzas nos ayudan a crecer la capacidad de la alcaldía en los servicios que damos, nos ayudan a ser mejores gobiernos. Hay que valorar a quienes han sabido hacer las cosas bien, como Cinépolis”.

Señaló que con esta colaboración se hará realidad que los cines de la demarcación sean Puntos Violeta, lugares en donde las mujeres, niñas y jóvenes pueden acudir para recibir atención en casos de violencia de género.

Lía Limón informó que, a través del convenio, Cinépolis llevará funciones de cine a las colonias de AÓ y la alcaldía participará en la campaña “Del amor nace la vista” para lograr un impacto mucho mayor en las y los beneficiarios.

Por su parte, Rivero Sánchez declaró: “para nosotros la responsabilidad social es vital y es muy importante para lograr regresar a la gente un poco de lo que nos da; para nosotros el poder hacerlo de la mano con ustedes, como gobierno, representa muchísimo. Sin duda es una gran oportunidad de crecer, de apoyar y aportar a los programas sociales que ustedes tienen”.

Para finalizar, la alcaldesa de ÁO expresó: “es un gusto firmar estas alianzas y firmar este convenio, es un gusto poder caminar de la mano con una empresa tan exitosa”.

Arriba