Finanzas

Cada modelo que Hyundai lanza al mercado, siempre sorprende

Ya sea en un entorno urbano o cualquier tipo de camino, Creta se adapta perfectamente a cualquier necesidad de viaje gracias a su diseño, comodidad y gran espacio. 

Cada vehículo que Hyundai Motor Company lanza al mercado, sorprende a compradores, como el modelo Creta que irradia confianza y emoción desde todos los ángulos. Este modelo cuenta con todos los elementos para adaptarse al estilo de vida de todos los que viven y comparten su camino con sus más grandes cómplices, amigos o familia.

Creta es considerada la SUV emblemática de la marca, el modelo 2021 se presentó con un diseño más robusto y está equipada con tecnología para una conectividad y experiencia de manejo inigualables y el de 2022 tuvo otro cambios igual de importantes. Ya sea en un entorno urbano o cualquier tipo de camino, Creta se adapta perfectamente a cualquier necesidad de viaje gracias a su diseño, comodidad y gran espacio. 

Cuenta con los beneficios para cualquier auto Hyundai como son:

●      Cinco años de garantía defensa a defensa o 100,000 kms

●      Cinco años de protección en llantas

●      Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Este modelo proyecta los propósitos y estética de un crossover. La parrilla en cascada es un sello en el diseño Hyundai a la vez que conserva el look de la familia de la marca. Su diseño consiste de un frente con líneas musculares agresivas, parrilla en cascada más alta, nuevos faros de proyección para las versiones GL MT, GLS IVT y GLS Premium, y Full LED con luces DLR en Limited Turbo. Además cuenta con luces direccionales y de niebla para las versiones GLS IVT y GLS premium; Skid Plate para la versión GL MT en color negro, para GLS IVT y GLS premium en color plata y para la versión Limited turbo en color negro. 

Deportiva y moderna, la Creta irradia deportividad en cada detalle. Presenta un techo doble tono y arcos de rueda unidos por el panel inferior que generan un efecto cohesivo. Para el diseño lateral cuenta con líneas laterales recortadas, nuevo spoiler, un diseño de rines más agresivo, una nueva moldura lateral inferior con un panel rediseñado, así como espejos eléctricos con señalizadores LED. 

El dinamismo atlético que se desea de un crossover lo tiene Creta en la parte trasera; cuenta con un renovado diseño en la puerta trasera y skidplate, reubicación de stop y nuevos conjuntos de faros traseros incluyendo faro de niebla.

Lo que hace de Creta tan espaciosa es su perfección simplificada, inspirado en el lema “menos es más”, el diseñador logra una gran sofisticación. El equipamiento en cualquier versión es impresionante para un vehículo de su segmento. En la parte interior encontramos un nuevo diseño en puertas, volante en corte “D” y palanca tipo avión.

El modelo 2021 y 2022 presenta nuevos elementos de tecnología vanguardistas como la pantalla de 8 pulgadas para la versión GL MT y GLS IVT y 10.25 pulgadas para las versiones GLS Premium y Limited turbo, permitiendo una gran conectividad para el disfrute del usuario. También cuenta con bluetooth, Apple Carplay y Android Auto, así como mapas a través de conexión con el celular (Waze y Google Maps) y música a través de streaming audio (Spotify y Apple Music). Además tiene un panel de instrumentos de 7 pulgadas para la versión Limited Turbo, freno de mano eléctrico con Autohold para la versión GLS Premium y Limited Turbo, un cargador inalámbrico único en su categoría para las versiones GLS Premium y Limited Turbo, y cargador USB trasero para todas las versiones, así como un selector de modos de manejo para versión GLS Premium y Limited Turbo y un spoiler trasero para todas las versiones.

La nueva Creta ha sido diseñada y construida con los más altos estándares de calidad y seguridad. Gracias a la iniciativa de Hyundai de dotar de un porcentaje mayor de acero a todos sus modelos alrededor del mundo, la Creta cuenta con una estructura reforzada en un 65 % de acero avanzado de alta resistencia para absorber las fuerzas de impacto de choque, superando los tipos de acero convencionales cuando se trata de la rigidez y resistencia a la tracción. 

Este tipo de combinaciones se aplican en subestructuras críticas para la seguridad, donde son necesarios para absorber más eficazmente las fuerzas de impacto desatadas por una colisión haciéndolas más resistentes para proteger a los pasajeros. Incorpora además tecnologías de monitoreo de presión en llantas, de vital importancia para prevenir accidentes por ponchaduras cuando se maneja a altas velocidades en carretera. También cuenta con cinturones de seguridad delanteros y traseros con pretensores, recordatorio de uso de cinturón para asientos delanteros, sistema antibloqueo de frenado (ABS), control de estabilidad (ESP), cuatro discos de freno dos adelante y dos atrás, dos bolsas de aire en su versión GL MT y GLS IVT y seis bolsas de aire para sus versiones GLS Premium y Limited Turbo, convirtiéndola así en una de las SUV más seguras del segmento.

Todas las características de la Hyundai Creta se pueden conocer en cualquiera de las 67 distribuidoras Hyundai del país, en donde se pueden solicitar cotizaciones y pruebas de manejo, y también desde Hyundai Live sin la necesidad de salir de casa, la plataforma ofrece una transmisión en línea por video chat desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, en la que se pueden hacer preguntas e interactuar en directo con un presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo y hacer las pruebas que se le pidan.

Fotos: Cortesía

Arriba