Policiaca

Más de 29 años de prisión para Isidro “N” por homicidio, lesiones y daño a la propiedad, obtuvo la FGJCDMX

Al conducir un tráiler, huyó tras dañar por impacto a 15 vehículos, cuyos tripulantes resultaron lesionados; además de causar daños en guarniciones, letreros y un inmueble, frente al cual caminaban dos adultos y dos menores de edad, quienes fallecieron.

Con los elementos de prueba expuestos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia de 29 años y tres meses de prisión a un hombre, encontrado penalmente responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos dolosos, registrados en 2019, en la colonia Pueblo de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de que el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos presentó las pruebas obtenidas a lo largo de la investigación, el impartidor de justicia también condenó al sentenciado a pagar la reparación del daño y una multa. 

En cada una de las audiencias procedimentales, la autoridad ministerial reforzó los delitos imputados al sentenciado y acreditó fehacientemente su participación activa en la conducta tipificada, por lo que se determinó también la suspensión de sus derechos políticos y se le negaron sustitutos penales; purgará su pena al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De acuerdo con las pruebas presentadas por la Fiscalía, el sentenciado, al conducir un tráiler, huyó tras dañar por impacto a 15 vehículos, cuyos tripulantes resultaron lesionados; además de causar daños en guarniciones, letreros y un inmueble, frente al cual caminaban dos adultos y dos menores de edad, quienes fallecieron.

Arriba