Policiaca

Cateo de la FGJCDMX en colonia Nueva Atzacoalco; asegura posible droga, cartuchos y detuvo a dos personas

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la FGJCDMX y quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones.

Al continuar con las acciones tendientes a combatir el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de cateo y aseguraron diferentes dosis de posible droga y cartuchos de distintos calibres; dos personas, además, fueron detenidas en el sitio, informó la dependencia.

La autoridad ministerial de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigaciones Estratégicas, fue la encargada de integrar la carpeta de investigación correspondiente y obtuvo el mandamiento judicial cumplimentado en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio indicado, donde aseguraron bolsas con sustancias de características similares a droga; además detuvieron a una mujer y un hombre.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a las instalaciones de la citada Fiscalía y quedaron a disposición del Ministerio Público, quien continúa con las investigaciones.

La FGJCDMX subrayó que, a estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Arriba