Policiaca

Tres personas ejecutadas por solitario sicario, en un despacho jurídico en la colonia Roma

Solitario asesino arribó en una motocicleta, entro al edificio y se dirigió a un despacho jurídico, donde disparó contra cuatro personas.

La tarde de este lunes, un asesino solitario se presentó en un despacho jurídico, ubicado en la colonia Roma, y disparó contra cuatro personas; tres murieron en el lugar y una cuarta fue llevada al hospital.

Los trágicos hechos se registraron en el edificio marcado con el número 10 de la calle Durango, alcaldía Cuauhtémoc, a donde llegó el sicario a bordo de una moto, tuvo contacto con el conserje y subió al tercer piso hasta llegar al despacho 34, donde se hallaban sus víctimas.

En pocos minutos, el asesino disparó contra las cuatro personas que se encontraban en el interior del despacho, y salió como si nada y, al parecer, se llevó un portafolios. En la calle abordó su moto y huyó del lugar.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hallaron decenas de casquillos percutidos, calibre .40, mientras una cuarta persona de las baleadas, fue trasladada a un hospital

FGJCDMX investiga el triple homicidio

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó a través de la Tarjea Informativa número 076, que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, luego de tomar conocimiento de la muerte una mujer y dos hombres en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas fueron atacadas al interior de un edificio que alberga diferentes oficinas, el cual se encuentra ubicado en la calle Durango, colonia Roma, hasta donde llegó el posible agresor, quien habría huido en una motocicleta tras cometer el ilícito.  

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, dio intervención a expertos en criminalística, fotografía y química de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. 

De manera paralela, intervienen agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizan trabajos de campo y gabinete, tales como levantamiento de entrevistas con posibles testigos de hechos o identidad, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia, a fin de conocer la identidad y/o la descripción física del posible agresor.

Fotos interiores: @c4jimenez

Foto de portada: Especial

Arriba