Turismo

Resorts de Belize, casi el paraíso

Algunos ofrecen vistas maravillosas en el corazón de la jungla, otros son ideales para celebrar bodas, lunas de miel y aniversarios.

BELIZE.- Cuenta con exclusivos, cómodos, elegantes y bellos resorts, para consentir a los visitantes que buscan un lugar paradisíaco para pasar sus vacaciones. Cada año, los World Travel Awards los incluyen en su premiación.

Ka’ana Resort es un espacio que además de ofrecer vistas maravillosas en el corazón de la jungla, cuenta con exclusivas amenidades como relajantes tratamientos en su sofisticado spa; hermosas piscinas rodeadas de abundante vegetación; deliciosa gastronomía elaborada con productos de su huerto orgánico y su conveniente cercanía con antiguas ciudades mayas.

Coco Plum Island Resort bodas, lunas de miel y aniversarios serán inolvidables en esta isla privada todo incluido, donde además de contar con todas las comodidades y privacidad, la diversión y la aventura no faltará al recorrer la selva, visitar las ruinas mayas y explorar el mar Caribe.  

El Hotel Boutique The Ellysian ubicado en Placencia, es una moderna opción de hospedaje en el destino, donde los huéspedes disfrutarán de tranquilidad en elegantes y sofisticados espacios, además de excelentes opciones gastronómicas, actividades acuáticas y relajación.

Cayo Espanto es un exclusivo resort que destaca por ofrecer intimidad, lujo y espacios abiertos. Sus villas privadas brindan una experiencia totalmente personalizada, además de amenidades y actividades acuáticas y de aventura que permiten a sus huéspedes disfrutar al máximo.

Turtle Inn en este paraíso beliceño se puede rentar la isla privada Coral Caye, donde los huéspedes gtienen la oportunidad de realizar múltiples actividades acuáticas, relajarse en la orilla del mar y admirar del turquesa de sus aguas, mientras degustan alguno de los refrescantes cocteles y platillos que prepara el chef, en un ambiente alejado de las multitudes.

Arriba