Metropoli

Nueva intentona por despojar a alcaldesa de Cuauhtémoc del cargo

Es en relación al cierre en 2021, del Deportivo Guelatao, que Sandra Cuevas ordenó luego de 3 dictámenes por malas condiciones estructurales.

Difícil ha sido para la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, enfrentar no solo a las mafias que operan en distintos puntos de la demarcación, sino también a aquellos que buscaban apropiarse del cargo y los votantes los rechazaron, apoyando a la joven funcionaria.

Varias han sido las intentonas por despojarla de lo que ganó en las urnas, no con triquiñuelas, calumnias, chismes o golpes bajos. Sus enemigos, que no adversarios políticos, le pusieron una lupa desde el primer día de campaña y continúan vigilando paso a paso, gesto a gesto, palabra tras palabra, y hasta cómo se viste.

Si, amable lector, la persecución que los enemigos han emprendido contra la alcaldesa es sello de MORENA, y lo hemos visto contra candidatos, políticos, periodistas, clase media, científicos, médicos y hasta contra niños enfermos, echando mano del poder que se les confirió solo para gobernar, no para venganzas personales, en un intento por someterlos o despojarlos del cargo que el electorado les confió.

A la alcaldesa de Cuauhtémoc le fabricaron, con la complicidad de inmorales policías, una supuesta agresión a tres elementos; la acusaron de robo, violencia y varios cargos más, mismos que no pudieron comprobar, pero no quedaron contentos, la obligaron a ofrecer disculpas públicas a los “pobres policías”.

Han soltado a internautas, al parecer pagados, y hasta pseudoperiodistas, para insultarla, burlarse, criticarla, solo porque ganó la Alcaldía Cuauhtémoc, demarcación que Dolores Padierna queria volver a regentear.

Ahora, a través de la periodista Fátima Monterroso, sueltan el rumor de que Sandra Cuevas ha sido o será destituida del cargo por una denuncia que, de existir, obvio fue maquinada por los malos perdedores, por la mafia que pretende volver a controlar una de las alcaldías que les redituaría jugosos recursos económicos.

Este nuevo ataque es en relación al cierre, en 2021, del Deportivo Guelatao, que Sandra Cuevas ordenó luego de tres dictámenes que indicaron que presentaba malas condiciones estructurales, que podrían poner en riesgo la integridad de los usuarios.

Sin embargo, el 1 de diciembre de 2021, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que ellos habían realizado un dictamen y que el centro deportivo sí estaba en condiciones de operar y ordenó su apertura, sin importarle que otra tragedia pueda sumarse a las que ya arrastra.

Ante esta nueva intentona por dinamitarle su administración, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, emitió el siguiente comunicado y respectivo video.

COMUNICADO DE PRENSA

Boletín 090

Mayo 27 de 2022

LA ALCALDESA DE CUAUHTÉMOC, SANDRA CUEVAS, ASEGURA QUE NO HA SIDO NOTIFICADA DE NINGUNA INHABILITACIÓN O DESTITUCIÓN

Respecto a la información que circula en redes sociales y algunos medios de comunicación, informo que no he sido notificada de ninguna suspensión, inhabilitación o destitución del cargo como Alcaldesa de Cuauhtémoc.

Voy a seguir trabajando con la misma fuerza y entusiasmo.

Repito, el día de hoy 27 de mayo de 2022 no he sido notificada por parte del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México de ningún tipo de actuación y seguiré trabajando. Hasta aquí el comunicado.

Juzgue usted, amable lector y, sobre todo, los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, si esto es o no guerra sucia por parte de los malos perdedores y las autoridades de la CDMX, que deberían estar más preocupados y ocupados, por devolverle a los habitantes, todos, paz y prosperidad, mayor seguridad, servicios de primera y armonía no división.

Que deberían dejar de usar recursos públicos para enquistarse en el poder, aplicarse a trabajar y no andar placeándose en apoyo a sus candidatos para las próximas elecciones, en flagrante violación a las leyes y la equidad.

Video: Cortesía

Foto: Archivo

Arriba