Metropoli

Reparación de luminarias en colonias Paseos de Taxqueña y Prado Churubusco, pide diputado Jhonatan Colmenares

Señaló que en la medida en que se mantengan funcionando las luminarias, se reducirá la posibilidad de delitos y amenazas en contra de las personas.

El diputado del PRI, Jhonatan Colmenares Rentería, solicitó a la Secretaría de Obras y Servicios de la capital la reparación de once luminarias ubicadas en las colonias Paseos de Taxqueña y Prado Churubusco, en la Alcaldía Coyoacán.

En un Punto de Acuerdo presentado al Pleno del Congreso de la Ciudad de México, el legislador mencionó que durante los recorridos que realizó por las citadas colonias, los vecinos le solicitaron su intervención para la reparación de las luminarias.

Señaló que en la medida en que se mantengan funcionando las luminarias, se reducirá la posibilidad de delitos y amenazas en contra de las personas y los espacios públicos, pero también puede ayudar a tener una reducción de accidentes automovilísticos. 

Mencionó que para ayudar a que no exista un exceso de consumo de electricidad, se puede apostar por lámparas de vapor de sodio a baja presión y lámparas de mercurio con halógenos metálicos, entre otros.

El Punto de Acuerdo se turnó para su análisis y dictamen a la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana.

En la foto: Diputado Jhonatan Colmenares Rentería

Foto: Cortesía

Arriba