Deportes

Alan Mozo se despide de Pumas

Por Carlos De Marcelo Balderas

El lateral derecho del Club Universidad Nacional, Alan Mozo, se despidió por medio de sus redes sociales del equipo en que se formó para dar paso a una nueva etapa en su carrera profesional.

La salida de Mozo del club se debe a un arreglo entre Pumas y Chivas en el que el jugador auriazul llegaría a los rojiblancos a cambio de una suma de dinero y un jugador. La salida del jugador se hizo oficial por medio de las redes sociales del club y del mismo Mozo.

“Alan, sabemos que siempre serás de corazón azul y piel dorada, y ésta siempre será tu casa. Gracias por tu entrega y por dejar todo en la cancha. ¡Mucho éxito en lo que venga!”, dice la publicación que Pumas hizo en sus diferentes redes para oficializar la salida de Alan Mozo del equipo. Por otro lado, Chivas le dio la bienvenida a su nuevo defensor con este mensaje: “Aquí jugarás junto a 40 millones de mexicanos”.

“Se despide el niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesión tiene para mí”, dice una de las partes del mensaje de despedida del jugador.

Ahora, Pumas sigue buscando elementos para reforzar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2022, ya que se busca cubrir las bajas que ha tenido el club hasta el día de hoy.

Los jugadores que la directiva y cuerpo técnico buscan, deben ser de las posiciones en las cuales hubo bajas, principalmente volantes o extremos que puedan juegar por las bandas, así como elementos que tomen dominio en el centro del campo.

El 3 de julio es el día en que Pumas jugará su primer encuentro del torneo contra el equipo de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto interior: @PumasMx

Foto de portada: @alan_mozo51

Arriba