Espectáculos

Continúa el éxito de Horas Contadas, bajo la producción de Sylvia Pasquel

Horas Contadas, producida por Silvia Pasquel, bajo la dirección de Karina Duprez y la autoría de Gilda Salinas.

Por Claudia Carrillo

El tic toc del reloj no se detiene en la puesta en escena, Horas Contadas, que reúne 10 monólogo de 10 mujeres que sí bien fueron indudablemente personajes trascendentales de la historia política y del arte. En la escenificación muestran lo más vulnerable de su humanidad: su alma dolida, sangrante deseosa de un respiro, pero que en todos los casos fue puesto en último plano para dar prioridad a su misión social, que trascendió a la muerte trágica que identificó a todas ellas.

Espléndida muestra que figura como un claro ejemplo de mujeres, artífices de un feminismo nato desde sus distintos tiempos. Isabel I de Inglaterra, Sharon Tate, Josephine Baker, Violeta Parra, Edith Piaf, Antonieta Rivas Mercado, Rosario Castellanos, Carlota de México, son algunas de las mujeres que están representadas en la puesta.

Los fragmentos de la vida de estás mujeres son magistralmente contados por las actrices Fanny Sarfati, Georgina Rabago, Sandra Galeano, Carmen Delgado, Arianna de México, Fátima Torre, Luz María Meza, Gina Varela, Milia Nader y Amaya Blas. Los personajes se alternan durante la temporada, presentando tres personajes por función.

Horas Contadas es una invitación a legitimar lo sustancial y aguerrido en la vida de estás 10 mujeres, que son semillero de inspiración para las mujeres de hoy.

Horas Contadas, producida por Sylvia Pasquel, bajo la dirección de Karina Duprez y la autoría de Gilda Salinas, se presenta Sábados 7:00 pm, Domingos 6:00 pm, jueves de promoción 2×1 en el Foro Silvia Pasquel.

Arriba