Quejas y denuncias

FGJCDMX activó cinco Alerta Amber para localizar a cinco menores de edad

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó cinco cédulas de Alerta Amber para localizar a cinco menores de edad, reportados como desparecidos en las alcaldías de Xochimilco, Tláhuac y tlalpan.

Adjuntamos la cédula de cada uno de los menores, con sus señas particulares y los números telefónicos a donde puede aportar información en caso de haberlos visto o conocer su paradero. Ayúdelos a regresar a sus hogares.

Zareni Aylin Martínez Fuentes, de 16 años de edad, fue vista por última vez el  04 de junio de 2022, en la colonia Nativitas, alcaldía Xochimilco.

Karla Camila Reyes Cruz, de 17 años de edad, fue vista por última vez el  03 de junio de 2022, en la colonia Selene, alcaldía Tláhuac.

Aridai Pérez Ascencio, de 13 años de edad, fue vista por última vez el  03 de junio de 2022 en la colonia San Lucas Xochimanca, alcaldía Xochimilco.

Eduardo Estrella Rojas, de 15 años de edad, fue visto por última vez el día 2 de junio de 2022 en la colonia San José, alcaldía Tláhuac

Coral Amayrani Cervantes Saldaña, de 17 años de edad, fue vista por última vez el 30 de mayo de 2022 en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, alcaldía Tlalpan.

Arriba