Policiaca

FGJCDMX detuvo a Carlos “N” quien podría estar relacionado con un homicidio y un feminicidio registrados en mayo, en GAM

El individuo podría estar relacionado con la muerte de un hombre y una adolescente, quienes fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la colonia San Felipe de Jesús, el pasado 24 de mayo.

En el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron legal cumplimiento a la orden de aprehensión que existía contra Carlos «N», por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y feminicidio, registrados el pasado 24 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

De acuerdo con las indagatorias realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, el individuo podría estar relacionado con la muerte de un hombre y una adolescente, quienes fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la colonia San Felipe de Jesús, el pasado 24 de mayo.

Como parte de los trabajos de gabinete y campo realizados por detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la citada representación social, se pudo conocer que el ahora aprehendido se encontraba interno en dicho centro penitenciario. 

Por lo anterior, los agentes de la PDI se trasladaron a ese penal, le notificaron sobre el mandamiento judicial y lo pusieron a disposición del juez de control que lo requirió. 

Sin embargo, la FGJCDMX subrayó que a esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Arriba