Policiaca

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado, FGJCDMX cumplimentó orden de aprehensión contra Irving “N”

El individuo probablemente lesionó de muerte a la víctima con un arma de fuego, en hechos registrados en calles de la colonia Centro, en mayo pasado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra Irving “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en mayo pasado, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de los trabajos de campo y gabinete de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, fue posible ubicar al hombre en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Luego de ser notificado del mandato judicial en su contra, los detectives le leyeron los derechos que el Estado le confiere y lo pusieron a disposición del juez penal que lo requirió en el mismo centro penitenciario. 

Investigaciones de la FGJCDMX refieren que el individuo probablemente lesionó de muerte a la víctima con un arma de fuego, en hechos registrados en calles de la colonia Centro, de la citada demarcación.

La FGJCDMX subrayó que, a esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Arriba