Metropoli

Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anuncia que atenderá casa por casa las necesidades de los vecinos

Las actividades de la Agenda arrancaron con la Primera Reunión Vecinal, celebrada este lunes en el Jardín de las Artes Gráficas.

“Las calles de la Cuauhtémoc son nuestras” aseguró la alcaldesa Sandra Cuevas, al anunciar que por ello atenderá casa por casa las necesidades de los vecinos de la demarcación, a través de su Agenda Social, cuyo propósito es trabajar de la mano de la ciudadanía resolver problemáticas en materia de seguridad pública, alumbrado, bacheo, orden, pintura de fachadas en viviendas y limpieza en vía pública.

Detalló, que la  Agenda Social por la Cuauhtémoc contempla tres asambleas por semana, recorrido en colonias de la demarcación para supervisar obras de la Dirección General de Servicios Urbanos, encuentros con comerciantes de mercados públicos, encuentros culturales, y atención a población vulnerable.

Las actividades de la Agenda arrancaron con la Primera Reunión Vecinal, celebrada este lunes en el Jardín de las Artes Gráficas donde, en presencia de 300 vecinos de la colonia Doctores, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, declaró que este tipo de encuentros serán actos de honestidad donde se muestren resultados de todo el equipo de trabajo, a un año del pasado proceso electoral.

En ese orden de ideas, ante los asistentes y acompañada de su Gabinete, la alcaldesa Sandra Cuevas rindió el informe de la Dirección General de Servicios Urbanos en torno a la atención que se otorgó a la colonia Doctores, donde se indicó que se ha trabajado en la intervención completa del Jardín de Artes Gráficas, así como en calles aledañas.

Se detectaron siete tiraderos a cielo abierto en la colonia en mención, y se ha otorgado barrido continuo en la zona.

En dichos tiraderos a cielo abierto, la Dirección de Recolección de Residuos levantó siete toneladas de residuos y, por lo que respecta a barrido en vías secundarias, se recolectaron cuatro toneladas de  residuos.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que con la atención casa por casa se demuestra que ,“este gobierno es de territorio y no de escritorio”, donde lo que importa es la gente a la cual se le están dando resultados.

Fotos: Cortesía

Arriba