Deportes

Participarán 350 beneficiarios de los jóvenes unen al barrio en clase masiva de box

Con el objetivo de contribuir a romper el Récord Guinness de la clase de box más grande del mundo, las y los beneficiarios de Los Jóvenes Unen al Barrio, del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México, intensifican entrenamientos en diversos espacios públicos de las 16 alcaldías para lograr una buena condición física, rumbo a la Clase Masiva de Box, que se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Zócalo capitalino.
 
Alrededor de 350 personas beneficiarias del programa y personal de estructura del INJUVE se unirán al desafío, de lograr un entrenamiento constante y sin interrupciones durante 30 minutos de la Clase de Box, junto con deportistas de alto rendimiento.
 
La Directora General del INJUVE, Beatriz Adriana Olivares Pinal, dijo que los entrenamientos están concebidos para que, sin importar que las personas tengan o no experiencia en el box, aprendan esta disciplina deportiva y logren llegar bien preparados a la Clase Masiva.
 
Los entrenamientos del INJUVE están a cargo de  la Brigada de Box con: Julián “Chicano” Rivera, Campeón Nacional de México; Michelle Robles Ortega, Campeona del Torneo Puños Rosas; Alejandro “Conejo” González, Campeón Mundial Juvenil; César Adán Díaz Parra, boxeador profesional; y Mario “El Niño” Mejía, Campeón del Torneo Interreclusorios; todos integrantes de Los Jóvenes Unen al Barrio, quienes han logrado sembrar el espíritu de triunfo, entusiasmo y motivación en las y los participantes.
 
Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tienen cupo limitado, por lo que se invita a la población a prepararse para hacer historia. Para participar en la Clase Masiva de Box hay que registrarse en la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.
 
Con estas actividades el INJUVE fomenta la práctica del deporte para lograr una vida saludable y prevenir enfermedades derivadas del sedentarismo.

Arriba