Finanzas

Relojes Casio tiene el regalo perfecto para Papá

Una probadita del gran catálogo de Casio, con diversos modelos de relojes pensados para todos los gustos, edades y actividades.

Este domingo es el Día del Padre y, seguramente, muchos no han podido comprar el regalo perfecto para él, ya sea por falta de tiempo o de ideas sobre qué regalarle.

A continuación compartimos una probadita del gran catálogo de Casio, con diversos modelos de relojes pensados para todos los gustos, edades y actividades.

Los relojes no sólo son un excelente regalo que las personas atesoran con el paso del tiempo, también son un accesorio elegante que puede representar la personalidad de la persona que lo porta. 

¿Tu papá ya tiene un reloj inteligente? Si aún no, puedes darle el primero este año. El GBD-100 con contador de pasos y GPS es fácil de utilizar y lo ayudará a mantenerse activo todos los días. Su costo accesible y su resistencia G-Shock lo hace un excelente regalo.

Los relojes G-Shock resisten cualquier balonazo y rasguño que le pueda dar. 

Este modelo es el consentido de muchos por ser tan delgado y ligero que no se siente. Sin embargo, conserva todas las características de resistencia de un G-Shock y nunca perderá su brillante color. 

Resistente, chic y combinable. Este Baby-G; un reloj muy elegante.

Casio G-Shock GN-800-1ª X Seher one y Soul

El G-Shock GA-800-1A X Seher one y Soul está fabricado en resina y al pertenecer a la familia G-Shock, es completamente resistente a impactos, convirtiéndose en un reloj que se puede usar en cualquier momento y llevarlo a todos lados sin preocuparse de que le suceda algo.

El G-Shock GA-800-1 X Seher one y Soul ofrece una combinación analógica-digital de tres agujas, un botón frontal y su diseño delgado brinda un mejor ajuste a la muñeca. La correa tiene detalles en color verde neón, que en contraste con el negro le dán un toque único. 

Para hacer de este reloj una edición aún más especial, Seher One implementó detalles como los legendarios peces Koi que simbolizan perseverancia, fortaleza y buena fortuna, además de líneas que semejan el movimiento del agua representando fluidez. Otros de los elementos que hacen del G-Shock GA-800-1 una pieza única, son la firma del artista y la leyenda “10th Anniversary SOUL NRGY” también en verde neón y en relieve.

Esta pieza está inspirada en un look urbano y para poder lucirlo y combinarlo a la perfección, puedes usar un outfit monocromático usando unos jeans negros con una sudadera overzised y los tenis favoritos o todo en color blanco de manera que el reloj será la pieza que máz luzca.

Si se prefiere un outfit un poco más colorido, utilizar unos jeans rotos o unos sweatpants amplios en colores claros, una playera blanca, tenis y una chamarra estilo bomber ligeramente arremangada para que todos puedan ver tu G-Shock GA-800-1A X Seher one y Soul.

Fotos: Cortesía

Arriba