Estados

Chema Morales acompañado del ejército rojo; arrancó el programa Chambeando por Ramos

Aquí le vamos a entrar todas y todos con este ejército rojo de Ramos Arizpe, para transformar colonias.

Por Jorge Moreno

InterSIP Ramos Arizpe, Coahuila.-Encabezados por el alcalde José María Morales Padilla; el Ejército rojo de Ramos Arizpe, como él mismo los llamó, arrancó el programa “Chambeando por Ramos” en la colonia Parajes del Valle, también estuvo presente el secretario de servicios primarios, Cesar Flores Jiménez, el secretario de desarrollo social, Tomas Gutiérrez Merino y el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías, además de 100 personas que comprenden la flotilla de este programa.

“Aquí le vamos a entrar todas y todos con este ejército rojo de Ramos Arizpe, para transformar colonias, que la colonia este diferente, distinta y tenga los servicios de calidad que merecen esta y todas las colonias”, dijo el edil.

Este ejército rojo estará presente en cada colonia o periferia de Ramos Arizpe; se dedicarán a la limpieza de espacios públicos, retiro de escombros en terrenos baldíos, mantenimiento de alumbrado público, recolección de cacharro, vacunación antirrábica, embellecimiento y mantenimiento de áreas verdes, así como el bacheo de calles.

Lo integran todos los departamentos de la secretaria de servicios primarios con 50 vehículos y una cuadrilla de más de 100 personas enfocadas en la limpieza de las colonias y fraccionamientos para lograr servicios públicos de calidad en toda la ciudad.

“Lo mismo trabajamos en el área urbana que en la rural, lo mismo trabajamos en sectores populares, en el ejido más lejano o en una colonia residencial, porque aquí todos somos Ramos y merecemos tener una mejor ciudad y tener mejores servicios públicos”, destaco el edil.

En Ramos Arizpe han detectado una gran cantidad de lotes y terrenos particulares en condiciones de suciedad y descuido, por esto el Gobierno Municipal se está encargando de eliminar focos insalubres, con limpiezas en todo tipo de terrenos, para beneficio de la comunidad.

“Lejos de andar echando culpas, lo que hacemos es entrarle directamente, limpiar los terrenos y con esto eliminar focos insalubres, que presentan un riesgo para nuestras niñas y niños, en lugar de echar culpas entramos y dejamos al cien todos los sectores de la colonia”, finalizó el edil.

Morales Padilla, pidió a las vecinas y vecinos de este sector ser responsables de la limpieza, recolección y basura, se comprometió a cumplir en tiempos y forma con la limpieza de terrenos baldíos y la recolección de basura.

http://intersip.org/2022/06/17/chema-morales-acompanado-del-ejercito-rojo-arranco-el-programa-chambeando-por-ramos/

Arriba