Finanzas

Si papá es muy joven regálale una figura coleccionable de Goo Jit Zu

Bandai cuenta con sorprendentes figuras y personajes de Goo Jit Zu y Power Players para nuevas batallas, diversión infinita, o para armar una colección increíble.

Si tu papá es muy joven, sin duda este Día del Padre será una grata sorpresa para él, recibir como regalo una de las miles de piezas coleccionables que Bandai vende, como las de Goo Jil Zu y Power Players.

El extenso catálogo de Bandai contiene ediciones y personajes de Goo Jit Zu y Power Players para formar parte de una gran colección.

¡Los héroes de Goo Jit Zu son las figuras de acción más apachurrables, elásticas y divertidas! Con un relleno único que puedes apretar, retorcer y estirar para derrotar a los villanos más malvados y poner a prueba tus movimientos de Kung-fu; ahora,  nuevos personajes se integran a la línea de batalla para demostrar quién es el mejor en este arte marcial.

Que papá pueda crear sus propias batallas o simplemente colocar en un espacio especial a los 7 nuevos y poderosos personajes: Ultra Rare Hydra, Reptaur, Pantaro, RedBack, Gigatusk,Thrash y Blazagon.  

Con tres nuevas figuras de lujo (Spiderman, Hulk y Thanos), 4 figuras individuales (Iron Man, Capitán América, Spiderman y Hulk) y 1 versus pack especial (Spiderman vs Venom) la aventura continúa.

La serie de televisión, Power Players trae para papá nuevas figuras, sets y vehículos para hacer más emocionante su juego. Luego de convertirse en un juguete viviente gracias a las Bandas de Poder, Axel y sus amigos llegan a nuestro mundo con nuevas aventuras para derrotar a Madcap y su malvado ejército de juguetes.

Dentro de las nuevas figuras de lujo encontrarás al magnífico Superstretch Masko y Super Axel. También puedes coleccionar a los personajes principales de la caricatura Power Players, como Bearbarian, Madcap, Masko, Galileo, Sarge y Axel. ¡Logra todas tus hazañas en esta gran aventura con la Moto de Axel, se puede convertir en todo terreno!

¡Con las bandas de poder de Axel, puedes recrear la increíble transformación de niño a juguete, al igual que la serie de TV!

Recuerda que no hay un límite de edad para la diversión y el entretenimiento, dejando volar la imaginación. Sin duda, papá recordará su infancia y querrá compartir con sus hijos estos momentos de diversión.

Conoce más de Bandai y sus lanzamientos en sus redes sociales:

Facebook: Bandai México

Instagram: @bandaikidsmex

Twitter: @bandaimexico

Arriba