Quejas y denuncias

Ayuda para localizar a estas cinco personas

Reportados como desaparecidos en la alcaldía Gustavo A. Madero, y en los municipios de Ecatepec, Tenango del Aire y Texcoco.

Se solicita la colaboración de nuestros amables lectores, para la localización de cinco personas reportadas como desaparecidas en la alcaldía Gustavo A. Madero, y en los municipios de Ecatepec, Tenango del Aire y Texcoco.

A continuación compartimos las cédulas de cada una de estas personas, con sus señas particulares y los números telefónicos donde pueden aportar información en caso de haberlos visto o conocer su paradero. Ayúdelos a regresar a sus hogares.

María del Rocío Vera Martínez, desapareció el 21 de junio de 2022, en la zona de Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Allison Navarrete Ranchito, de 13 años de edad, desapareció el 21 de junio de 2022, en Santa María Tulpetlac, municipio de Ecatepec, EdoMéx.

Iván Harnold Díaz Velazco, de 38 años de edad, desapareció el 18 de junio de 2022, en la colonia Altavilla, en el municipio de Ecatepec, EdoMéx.

Rogelio Vidal Sánchez, de 69 años de edad, desapareció el 30 de mayo de 2022, en la colonia San Miguel, en el municipio de Tenango del Aire, EdoMéx.

Luis Ángel Muñoz Villar, de 25 años de edad, desapareció el 5 de febrero de 2022, en la colonia Jardines de Santa Inés, en el municipio de Texcoco, EdoMéx.

Arriba