Metropoli

Rehabilita espacios deportivos en dos colonias la alcaldía Venustiano Carranza con 4.2 mdp

Estos lugares antes estaban abandonados, con basura y oscuros, hoy se los entregamos a los vecinos con las obras que ellos pidieron para mejorar sus colonias, tengan un mejor entorno urbano y sus familias tengan lugares donde convivir y divertirse: Evelyn Parra Álvarez.

Con una inversión de más de 4.2 millones de pesos, Evelyn Parra Álvarez, Alcaldesa de Venustiano Carranza, cortó el listón de inauguración de canchas deportivas con pasto sintético y reja perimetral, palapas, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, grandes murales en las colonias Pensador Mexicano y Aquiles Serdán.

“Con estos trabajos que entregamos el día de hoy, cumplimos con lo que los vecinos solicitaron para mejorar sus colonias, tengan un mejor entorno urbano y sus familias tengan lugares donde convivir y divertirse”.

Acompañada de vecinos y de su equipo de gobierno, la edil señaló que estos lugares se encontraban abandonados, llenos de basura y eran sitios de delincuentes, pero ahora con estos trabajos que concretamos como nos los pidieron los vecinos son espacios públicos donde las familias pueden convivir y ejercitarse».

El primer lugar rehabilitado se encuentra a un costado de la estación del Metro Oceanía, en la colonia Pensador Mexicano, donde las obras entregadas beneficiarán a más de 10 mil vecinos, también se colocó una velaria, piso de concreto hidráulico, pasto sintético en los juegos infantiles y mobiliario urbano donde los vecinos podrán realizar actividades culturales y recreativas.

Para beneficiar a los más de 4 mil vecinos de la colonia Aquiles Serdán y de colonias aledañas, Parra Álvarez inauguró una cancha de fútbol con pasto sintético y reja perimetral, así como piso de concreto hidráulico, colocación de sistema de drenaje, se plasmaron grandes murales, así como la construcción de gradas en la cancha.

En estos lugares va a estar permanentemente un policía para que los vecinos se sientan seguros y tengan la tranquilidad de que sus hijos puedan jugar en lugares seguros y vigilados, añadió.

La Alcaldesa enfatizó que entre las obras que actualmente realiza su gobierno se encuentra la rehabilitación del drenaje en 11 colonias como Peñón de los Baños, Aquiles Serdán, Damián Carmona, Simón Bolívar, Cuatro Mosqueteros, Merced Balbuena, Cuatro Árboles, entre otras. 

Redoblaremos esfuerzos para mejorar el entorno urbano y calidad de vida de los habitantes de las 78 colonias y dos pueblos originarios que tenemos en la alcaldía, puntualizó Parra Álvarez.

Arriba