Espectáculos

El volumen 2 de Stranger Things 4 a unas cuantas horas de estrenarse

Desde la primera temporada no se veía una trama tan planificada y bien estructurada, cuidando cada detalle dentro de la historia.

Por Carlos De Marcelo Balderas 

El volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things causó furor entre los espectadores de la serie de ciencia ficción y suspenso. La cuarta entrega dejó mucho que pensar entre los seguidores de la historia.

Desde la primera temporada no se veía una trama tan planificada y bien estructurada, cuidando cada detalle dentro de la historia.

Diferentes personajes en la serie tuvieron desarrollos muy buenos, tal es el caso de Steve Harrington, quien ha logrado acaparar la atención y los reflectores dentro de la trama, en la cual, a lo largo de todas las temporadas, sus participaciones cada vez han sido importantes y se han llenado de protagonismo. 

También está el caso de los personajes nuevos, los cuales han servido para aportar a la historia (o no tanto), pero claro está que Eddie Munson ha sido el mejor personaje de todos los nuevos, llevándose el cariño de los fans de manera casi inmediata. 

El formato de los episodios ha sido uno de los mejores dentro de todas la temporadas anteriores, teniendo cada uno una duración superior a la hora. Se espera que los episodios del segundo volumen rebasen la hora y media de duración.

El último episodio del volumen 1 de la cuarta temporada ha sido uno de los más intensos, dejando inconclusas varias cosas que posiblemente se expliquen en el volumen 2. El último episodio revela cuestiones de importancia dentro de la trama, y es donde el volumen 2 entra para dar una conclusión a una temporada llena de emociones y giros.

¿Será que Once podrá salvar a sus amigos, o Vecna se apoderará de todo?

El volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things estará disponible a partir del viernes 1 de julio.

Foto: @netflixlat

Arriba