Deportes

Favio Álvarez sale de Pumas

El mediocampista llego a Pumas en el 2020, formando parte de los refuerzos que se trajeron al equipo, cuando Pumas todavía contaba con el estratega Míchel González.

Por Carlos De Marcelo Balderas

El pasado viernes 17 de junio, Favio Álvarez fue anunciado como baja del Club Universidad, sellando así su pase al Club Atlético Talleres en Argentina.

El mediocampista llego a Pumas en el 2020, formando parte de los refuerzos que se trajeron al equipo cuando Pumas todavía contaba con el estratega Míchel González.

Álvarez contaba con una gran habilidad para los regates, siendo factor cuando se encontraba en el terreno de juego, pues provocaba desequilibrio y generaba peligro a la ofensiva, tanto así que en sus primeros juegos con Pumas logró hacerse de algunas anotaciones importantes.

Con el tiempo, las actuaciones intermitentes de Favio en los partidos, provocaron opiniones divididas dentro de la afición auriazul, ya que unos querían que no jugara y otros que sí.

Favio Álvarez logró jugar una final y una semifinal en la Liga MX, así como disputar la final de la Concachampions.

“Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga, Favio Álvarez”, expresó el Club Universidad en sus redes sociales. 

“¡Bienvenido Favio Álvarez a la familia albiazul! El volante creativo vuelve al club y es nuevo jugador de Talleres”, fue lo que escribió el nuevo equipo de Favio para darle la bienvenida.

Tras la salida de Favio, queda la vacante que alguien más tendrá que ocupar, dando la posibilidad de una nueva incorporación al equipo del Pedregal.

El Club Universidad Nacional ya piensa en la primera fecha de la liga, pero tendrán que cubrir la salida de Favio con un jugador que pueda tomar la posición o hacer un fichaje.

Foto: @PumasMX y @CATalleresdecba

Arriba