Deportes

Pumas presentó sus nuevos uniformes temporada 22/23

Están inspiradas en las porras y los cánticos, por parte de la afición auriazul.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Los Pumas presentaron, mediante un evento en Cantera, la nueva piel que usarán en la próxima temporada.

Las playeras que portarán los universitarios a partir del 3 de julio en su partido contra Xolos, están inspiradas en las porras y los cánticos por parte de la afición auriazul.

“¡Ya están aquí! Te presentamos nuestros nuevos uniformes de local y de visitante 2022-23 inspirados en la porra que retumba en cada juego: el Goya”, “¡El Goya Nunca Para! Celebramos la conexión entre el club y la universidad con un homenaje al Goya, la porra que une a nuestro equipo, afición y a toda nuestra comunidad más allá de las canchas”, fueron los mensajes con los que se dieron a conocer las playeras del Club Universidad Nacional.

El evento, realizado en las instalaciones de Pumas, sirvió para unir a los equipos varonil y femenil, siendo ellos los portadores de la nueva cara de los felinos y con las que participaran en todo tipo de competiciones.

La camiseta de local es blanca en su totalidad. Cuenta con detalles azul y dorado en las mangas, así como unas líneas en los hombros que simulan las ondas de la vibración que se generan con las porras. 

El emblemático puma se encuentra a la altura del abdomen en un color dorado. La camiseta de visitante cuenta con una combinación en la que el azul y el dorado hacen un buen juego, siendo el dorado el color que domina, mientras que el puma se visualiza con un azul fuerte.

El precio para adquirir cualquiera de las dos camisetas es de mil 699 pesos para caballeros, y mil 599, para damas en su versión aficionado.

Fotos: @PumasMX

Arriba