Policiaca

Trailer impacta auto donde viajaba una familia, hay dos muertos 

En el lugar fallecieron, Victor Manuel R.L., quien fue jefe de delegación del jarabe mixteco y su esposa, la cocinera tradicional, Cintia Citlali O.R., quien estaba embarazada.

Por Víctor Castillo Stgo./ https://realidadoax.com

OAXACA, Oax.- a 8 Julio 2022.- Dos personas sin vida y dos menores de edad con lesiones graves, fue el saldo de un accidente vehícular ocurrido sobre la carretera federal 175.

Un trailer, que circulaba a exceso de velocidad, impactó a un vehículo Nissan Tsuru, color azul con placas de circulación TKX-88-62 del estado de Oaxaca, donde viajaba una familia.

Tras el choque, el auto salió de la carretera y el trailer terminó estrellandose contra un domicilio, esto antes del crucero conocido como la «Y», en inmediaciones de la agencia Vicente Guerrero.

En el lugar fallecieron dos de los ocupantes del vehículo, Victor Manuel R.L., quien fue jefe de delegación del jarabe mixteco y su esposa, la cocinera tradicional, Cintia Citlali O.R., quien estaba embarazada al momento de su muerte, la familia venía de Ejutla de Crespo. 

De igual forma, sus dos hijos, Javier R.O. y Manuel R.O., de 10 y 12 años respectivamente, fueron trasladados a un hospital ya que se encontraban muy graves a causa de sus lesiones.

En tanto, el conductor del trailer fue detenido por los pobladores que se encontraban en el lugar y entregado a las autoridades. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se encontraba presuntamente bajo los influjos de alguna droga, sin embargo, estaba consciente del accidente que ocasionó. 

Al lugar arribó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos.

Fotos y videos: VCS

Arriba