Estados

Reconoce Chema Fraustro labor de las y los abogados en su día

Por Jorge Moreno

13 julio 2022; Saltillo, Coahuila.- InterSIP en el marco de los festejos por el día de las y los abogados, que presidió el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde José María Fraustro Siller reconoció la labor e importancia de su desempeño en el desarrollo de la ciudad y su contribución a la certeza jurídica que existe, no sólo en la capital del estado, sino en todo Coahuila.

“Los profesionales del derecho en Coahuila se distinguen por su calidad humana, su ética y compromiso con el desarrollo de nuestro estado”, afirmó Fraustro Siller.

En reunión con profesionales de la abogacía, el Alcalde apuntó que en la entidad, siguiendo el plan de trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, se han impulsado pactos, leyes, programas y proyectos en materia jurídica en los diferentes sectores.

Dijo que con esto se garantiza el respeto a los derechos humanos, la protección de la niñez y la juventud, la transparencia y la rendición de cuentas.

En el evento estuvo presente el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Miguel Felipe Mery Ayup; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Eduardo Olmos Castro; la diputada local, Luz Elena Morales Núñez; el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara; el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas; el presidente de Abogados de Coahuila A. C., Xavier Díaz de Urdanivia del Valle.

http://intersip.org/2022/07/13/reconoce-chema-fraustro-labor-de-las-y-los-abogados-en-su-dia/

Arriba