Policiaca

Crisis de angustia llevó a un hombre a intentar quitarse la vida, en Iztapalapa

Estaba por arrojarse del puente vehicular de Periférico y calzada Ermita, colonia Constitución de 1917.

La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) Ciudad de México, evitó que un hombre atentara contra su vida, víctima de una crisis de angustia.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando los uniformados, respondiendo a una alerta vía C2, sobre un hombre que intentaba arrojarse de una altura aproximada de 15 metros sobre el puente de Periférico.

Al lugar, puente vehicular de Periférico y calzada Ermita, colonia Constitución de 1917, en la alcaldía Iztapalapa, arribaron los efectivos de la SSC-CDMX, quienes lograron detener al hombre cuando ya se preparaba para lanzarse al vacío.

En su reporte, los  policías indicaron que “al llegar al lugar, nos percatamos que una persona, quien responde al nombre de Luis Alberto Espinosa, de 36 años de edad, se encontraba al borde del puente vehicular tratando de arrojarse al vacío, donde circulan vehículos sobre calzada Ermita.

Por ello, con el apoyo de un taxista que circulaba en el lugar, logramos sujetar de la ropa a esta persona y rescatarlo, impidiendo que se ocasionara alguna lesión”.

Al lugar llegó el apoyo médico vía la Unidad Médica 11 de Protección Civil,  al mando del parámedico Kevin Risas, más uno de personal, quienes  diagnosticaron que el hombre estaba pasando por una crisis de angustia.

Video: Cortesía

Arriba