Deportes

Pumas vence a Necaxa y obtiene su primera victoria del torneo

Cerca de los 20 minutos del encuentro, Adrián Aldrete marcó un golazo de volea que puso el primer y único gol del partido.

Por Carlos De Marcelo Balderas

El conjunto de Pumas recibió a los hidrocálidos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario para disputar el partido correspondiente a la jornada 3 del futbol mexicano.

Los aficionados auriazules hicieron una gran entrada en el estadio, tanto así que, faltando solo una hora para el comienzo de este, las filas para comprar boletos en taquillas eran largas, así como larga fue la espera por obtener un ticket, pues los encargados de las taquillas se vieron sobrepasados por las grandes cantidades de aficionados que se dieron cita en la casa de los Pumas. La espera por adquirir dichas entradas podía tardar desde los 45 minutos hasta 1 una hora.

Ya una vez con boletos, los aficionados tenían que hacer otra fila, pero esta vez para acceder al inmueble. Aunque las filas para las diferentes zonas del estadio como el Palomar y la Planta baja se veían largas, la espera no fue mucha, ya que era notoria la rapidez con la que avanzaban los aficionados de Pumas y Necaxa.

Una vez dentro del estadio, la afición respondía al equipo de sus amores con cánticos y porras.

Cerca de los 20 minutos del encuentro, Adrián Aldrete marcó un golazo de volea que puso el primer y único gol del partido.

En el segundo tiempo ambos equipos no tenían rumbo alguno, Pumas desperdició las jugadas mas claras que tuvo, teniendo la posibilidad de haber creado un marcador escandaloso, pero la falta de contundencia hizo que el cuadro universitario se quedara solo con una anotación.

Por su parte, Necaxa insistió en diferentes ocasiones al arco de Julio González, pero fueron llegadas que no trascendieron.

Al final, el partido terminó 1-0 en favor de Pumas.

Algo destacable del encuentro fue la ovación que recibió Jaime Lozano, director técnico de Necaxa con pasado como jugador de los Pumas, el cual logró consagrarse campeón con el equipo del Pedregal.

Fotos: CDMB

Arriba