Deportes

El IOCW Champion Cinta de Oro (WWE Sin Cara) llega a España para enseñar Lucha Libre Mexicana y defender su campeonato

Durante el entrenamiento y el evento varios promotores y ojeadores de empresas de España y América Latina estarán presentes.

ZARAGOZA, España.- Por primera vez el IOCW Champion Cinta de Oro (Sin Cara en WWE), ofrecerá una clase magistral de lucha libre en España. Será el 23 de Julio en las instalaciones de Aragón Championship Wrestling en la ciudad de Zaragoza, y para un número limitado de luchadores.

El campus de entrenamiento será impartido en horario matinal, mientras que por la tarde se realizará un show al que se podrá acceder por invitación. Durante el entrenamiento y el evento varios promotores y ojeadores de empresas de España y América Latina estarán presentes para evaluar una futura incorporación de los luchadores participantes a diferentes eventos en España y en otras partes del mundo.

Las instalaciones de ACW disponen de un ring profesional, un tatami, colchoneta y quita miedo profesional y unos techos altos, que permiten el desarrollo de la actividad luchística. Además, cuenta con vestuarios y duchas. La dirección del campus proporcionará a los participantes las indicaciones para llegar a las instalaciones una vez aceptada la matrícula y solo podrán acceder a ellas los participantes y miembros del Staff.

Los datos de los luchadores participantes serán añadidos a un fichero, en el que se tendrán en cuenta para futuros proyectos. Una vez finalizado el campus se entregará un diploma acreditativo de la participación.

La persona encargada de impartir el seminario es el actual IOCW Champion Cinta de Oro, conocido anteriormente por ser la Super Estrella de WWE, Sin Cara. Entre sus logros destacan haber sido campeón por parejas de WWE NXT junto a Kalisto, haber ganado el King of Trios de CHIKARA o haber sido campeón mundial de los pesos pesados de The Crash. Tras un análisis del nivel de los participantes y en colaboración con diferentes promotores de lucha libre se procederá a la organización del evento.

Vídeo, El #IOCWChampion Cinta De Oro llega a España y pondrá el título en juego en ACW Aragon en Zaragoza. Además, podrás disfrutar de una clase magistral de lucha libre mexicana. Seguimos haciendo historia, no te lo puedes perder: https://twitter.com/IOCWChamp/status/1547164548213391360

Fotos: Cortesía 

Arriba