Deportes

Lo único que separa a Dani Alves de Pumas, es la distancia

El brasileño causará un fenómeno en Pumas y el futbol mexicano.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Las especulaciones por la llegada de Dani Alves al conjunto universitario duraron días y días, con momentos en los que la negociación parecía caída. Pero en días pasados volvió a surgir la euforia con unas publicaciones que el futbolista brasileño hizo en sus redes sociales.

Una de las publicaciones en Twitter muestra a la esposa de Dani Alves junto con una foto de lo que parece ser una escultura de Frida Kahlo; la publicación está acompañada de un par de palabras: “Una señal”, como queriendo causar polémica sobre su llegada a México. 

La segunda de las publicaciones la hizo a través de Instagram. En esta muestra un video en donde se encuentra cantando junto a un mariachi: “¡¡¡La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso!!!”, “Viva México cabrones”, fue lo que el astro brasileño compartió.

Después de las publicaciones, las redes sociales explotaron, pues los medios de comunicación, aficionados de Pumas y los interesados en general, provocaron que se abriera un debate entre si el brasileño estaba dando a entender que llegaría a Pumas o solo estaba haciendo alguna broma.

Lo cierto es que ahora que el Club Universidad ya hizo “oficial” la llegada del jugador con más títulos en la historia del futbol por medio de las redes sociales, el brasileño causará un fenómeno en Pumas y el futbol mexicano.

“Hola Goyo. Gracias, gracias por tu presentación. Estoy aquí en el avión. Nos vemos prontito, muy prontito. Vamos Pumas, vamos”, fue lo que Dani Alves comunicó por medio de un video respondiendo a la bienvenida en la que Goyo, la mascota del Club Universidad, comenzó a vislumbrar su llegada.

Sin duda, la llegada del jugador traerá cosas positivas en las que no solo el Pumas se verá beneficiado.

Foto: @PumasMX

Arriba