Espectáculos

Slipknot estrena nuevo sencillo y anuncia nuevo álbum

Hicieron oficial el lanzamiento de su nueva canción “The Dying Song (Time to Sing)” y aprovecharon para anunciar el nombre de su nuevo disco.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Hace tres días, la banda de metal, Slipknot, publicó en sus redes sociales un video en donde se muestran diferentes momentos a lo largo de su historia; “The beginning of The End: slipknot1.com”, es el texto que acompaña dicho video. 

Esto causó que en los comentarios los usuarios comenzaran a hacerse preguntas respecto a la publicación. Unos pensaban que se estaban separando y otros creyeron que era una nueva canción o álbum que llevaba el nombre “The beginning of The End”.

Después del video, hicieron oficial el lanzamiento de su nueva canción “The Dying Song (Time to Sing)” en el que también aprovecharon para anunciar el nombre de su nuevo disco, así como la fecha de su estreno.

“THE END, SO FAR” es el nombre de su nuevo material discográfico que se estrenará el 30 de septiembre del presente año.

Este disco es el material con el que la banda regresaría desde el 2019, el año en que lanzaron “We Are Not Your Kind”, un disco que emocionó a los fans de la banda, pues habían pasado ya 5 años del último álbum publicado, “.5: The Gray Chapter”.

Ahora, “THE END, SO FAR” promete mucho musicalmente, pues la banda ya ha mostrado pinceladas de lo que será el nuevo material con canciones como “The Chapeltown Rag” y la nueva canción “The Dying Song (Time to Sing)”.

“Adderall”, “The Dying Song (Time to Sing)”, “The Chapeltown Rag”, “Yen”, “Hivemind”, “Warranty”, “Medicine For The Dead”, “Acidic”, “Heirloom”, “H377”, “De Sade” y “Finale” son las canciones que conformarán el séptimo trabajo de la banda. En total son 12 las canciones que serán parte de “THE END, SO FAR”.

Así como cada que sale un nuevo álbum de la banda, los miembros tienen que modificar su máscara, para este álbum no fue la excepción. Por redes sociales ya se mostraron las modificaciones actuales.

Foto interior: @slipknot

Foto de portada: @jayweinberg

Fotos: Cortesía

Arriba