Deportes

Dani Alves y Arturo Ortiz se perfilan como titulares ante Mazatlán

Pumas ocupa la séptima posición en la tabla general de la liga, teniendo 6 puntos con 5 goles a favor y 4 en contra.

Por Carlos De Marcelo Balderas

El conjunto de Pumas se medirá ante el cuadro de Mazatlán como parte de la jornada 5 del futbol mexicano. El juego se llevará acabo a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas de la UNAM podrán tener un cuadro casi completo el día de hoy, ya que Dani Alves y “El Palermo” Ortiz harán su aparición en la cancha. Después de una lesión que dejó fuera a Ortiz, el mexicano regresará a la defensa central con Nicolás Freire para retomar el gran nivel que ha venido mostrando. Por otro lado, Alves hará su primera aparición con la casaca azul y oro, cosa que ha entusiasmado a los aficionados auriazules.

Pumas ocupa la séptima posición en la tabla general de la liga, teniendo 6 puntos con 5 goles a favor y 4 en contra. Si Pumas gana el partido estaría obteniendo 9 puntos y lograría escalar posiciones.

Mazatlán es el penúltimo equipo en la tabla general con 2 puntos. Los de Sinaloa tienen 4 goles a favor y 7 en contra. A Mazatlán le serviría el triunfo contra los felinos para salir del fondo de la tabla y conseguir un mejor ritmo en la temporada.

El Club Universidad publicó mediante sus redes sociales un reporte médico dando a conocer la actualidad de los jugadores Jorge Ruvalcaba y Ricardo Galindo. “Infección de vías aéreas superiores (rinofaringitis) con evolución satisfactoria y en tratamiento médico”, dice el comunicado sobre Galindo, mientras que en el caso de Ruvalcaba se menciona que sufrió de una contusión de tobillo.

Pumas busca su segundo triunfo en casa y seguir con el invicto ante un Mazatlán que no está en su mejor momento, pero que sin duda puede dar un gran partido y sorprender a los felinos en su casa.

Fotos: @PumasMx

Arriba