Espectáculos

De Nalgas estrena “Tomando Como Siempre” en todas las plataformas digitales 

La canción también está acompañada de el video oficial el cual ya se puede ver en YouTube.

Por Carlos De Marcelo Balderas

El pasado viernes 8 de julio, la banda mexicana De Nalgas estrenó su nuevo sencillo “Tomando Como Siempre”, el cual significa el regreso musical del grupo, oficializando nuevo material.

La banda, originaria de la Ciudad de México, expresa uno de los momentos que más suele suceder en la carrera de las bandas mexicanas independientes, pues se sabe que el esfuerzo es doble cuando no hay una disquera que te respalde.

“Tomando Como Siempre” es la mezcla entre la irreverencia que ha caracterizado a De Nalgas a lo largo de los años y la realidad de lo que sucede al momento de que una banda va a tocar en un lugar.

En la letra de la canción se encuentran diferentes elementos que al unirlos se llevan de una gran forma. Aunque los versos quieran contar lo que sucede al momento de tocar y que no todo salga bien, es el ritmo y las rimas lo que hacen que la canción tenga ese toque divertido.

“Voy reseteando de una cruda criminal, le prometí a la banda que no iba a tomar, porque en la noche hay toquin, yo traigo el merch, y la troca que rentamos quedó mal otra vez”, inicia la canción. Es la hora de que la banda prepare todo para irse a tocar.

“Caímos al ensayo al punto de reunión, ya se nos hizo tarde y el staff se enfermó. Guardamos nuestras cosas en una van prestada, solo tiene dos asientos y ese día no circulaba. Que manda la lista que échame aguas, que después de siete chelas ya me ganan las miadas”, continúa la canción.

“Por ir en la pendeja nos apaña la tira, presta tu licencia que la mía es de mentira. Por eso joven invíteme un chesco. Y así vamos al coro y se termina este verso”, esta parte, como dice en la canción, da pie al coro.

La canción también está acompañada de el video oficial el cual ya se puede ver en YouTube.

Link del video de “Tomando Como Siempre”:

Foto: @denalgas

Arriba