Ha llegado la hora priistas de demostrar el tamaño de nuestro partido en el Estado de México para ponerle un alto a la cuarta.
TOLUCA, EdoMéx.- Al dejar en claro que los mexiquenses no dejarán pasar un régimen de gobierno que tiene como eje las mentiras y distracciones, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, aseguró que su militancia marcha a paso firme hacia la contienda electoral del 2023.
“Los priistas saldrán con la frente en alto a construir patria y les vamos a demostrar el año próximo que en el Estado de México no pasará su régimen político y no vamos a entregar el gobierno del Estado, para lograrlo cuento con todos ustedes”, exaltó en la instalación del Consejo Político Municipal de Acambay.
Ante la primer priista de este municipio, Maribel Alcántara Núñez, y el diputado federal Miguel Sámano Peralta, llamó al priismo mexiquense a tomar las armas del diálogo y la razón para retomar el camino de un país competitivo y seguir construyendo la patria.
Frente a los nuevos consejeros políticos municipales, Eric Sevilla manifestó que el compromiso de los mexiquenses es con el futuro del país no con los caprichos de un personaje que se rige con una agenda mañanera de ocurrencias e improvisaciones.
“Ha llegado la hora priistas de demostrar el tamaño de nuestro partido en el Estado de México para ponerle un alto a la cuarta, nadie es ajeno a la destrucción del país, nada más hay ocurrencias, no existe una visión de lo que queremos para nuestras familias”, apuntó el líder priista.
En su tierra natal, el legislador Miguel Sámano aseguró que el priismo no puede permitir que la cerrazón siga destruyendo México y lastime a los mexiquenses, por ello “estaremos dando la pelea en la Cámara de Diputados, defendiendo a las instituciones”.
Asimismo, señaló que los priistas tienen la capacidad de alcanzar acuerdos para defender al partido y “cerrando filas haremos lo que nos toca desde cada seccional para ganar la gubernatura en el 2023”.
Fotos: Cortesía