08/13/2022
Metropoli

¿Tienes problemas con el agua?  SACMEX tiene atenciones personalizadas en Audiencias ciudadanas

Como parte del compromiso con la ciudadanía de brindar atención personalizada de manera cercana, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) realiza Audiencias Ciudadanas los miércoles de 08:00 a 10:00 horas en las instalaciones de Tesorería (Dr. Lavista 144, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc) para que, en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas, personal especializado brinde asesoría en trámites relacionados al predial, catastro y agua.

Por parte del SACMEX son 29 los trámites que pueden efectuarse de manera presencial, entre los que se encuentran: prescripción de adeudos cambio de nombre y/o razón social e individualización de cuentas, asuntos relacionados con cobros, entre otros. La lista completa de servicios se puede consultar en la página: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/tramites-servicios y para agendar citas el usuario puede ingresar a la página en internet: https://tics.finanzas.cdmx.gob.mx/citas/public/citas.   

Lo anterior, se realiza de manera adicional al servicio de las 23 Áreas de Atención Ciudadana (AAC) del SACMEX que se encuentran ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad de México, mismos que operan en horario de 08:00 a 15:00 horas. El directorio de AAC puede consultarse en https://www.sacmex.cdmx.gob.mx/atencion-usuarios/oficinas-atencion.

Del 6 de abril al 26 de junio de este año, se han atendido a 181 personas usuarias a quienes se les brinda seguimiento personalizado hasta finalizar su trámite.

Se invita a la población a mantenerse informada respecto a los servicios que brindan las Áreas de Atención Ciudadana, así como las distintas actividades que se realizan mediante la página oficial de la institución: https://www.sacmex.cdmx.gob.mx o bien, a través de las cuentas redes sociales oficiales en Facebook del SACMEX: @SistemaDeAguasCDMX y Twitter @SacmexCDMX.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba