Deportes

Se acerca el final de temporada del ABB FIA Formula E World Championship

Con el pie en el acelerador para Seúl, el final de la temporada se respira con mayor intensidad, las rondas 15 y 16 cerrarán con broche de oro pisando por primera vez la capital de Corea del Sur.

Con un espectacular arranque en Diriyah, pasando por México, Mónaco y Marrakech, cruzando de un continente a otro con Nueva York y Londres, la temporada 8 del ABB FIA Formula E World Championship, dentro y fuera de la pista ha sido inigualable.

Con el pie en el acelerador para Seúl, el final de la temporada se respira con mayor intensidad, las rondas 15 y 16 cerrarán con broche de oro pisando por primera vez la capital de Corea del Sur.

La competencia por el campeonato tanto de pilotos como de constructores ha subido la adrenalina ronda con ronda, pero antes del final, el actual líder de pilotos Stoffel Vandoorne compartió sus impresiones de cara al cierre en un junket para medios, te compartimos la videoconferencia.

Además, con las últimas dos rondas de este fin de semana el campeonato eléctrico llegará a las 100 carreras, para Formula E significa un hito en menos de 10 años llegar a este número, debido a que el serial ha logrado sobrepasar las limitaciones tecnológicas y ha llevado el deporte al centro de ciudades emblemáticas alrededor del mundo, además de difundir el mensaje y realizar acciones en pro de la sustentabilidad. Por ello te compartimos una galería de imágenes de las primeras 98 carreras para celebrar este hecho histórico.

Formula E, en el Foro Sol, México.
Formula E, en París, Francia.
Formula E, en Yakarta, Indonesia.

El video del junket con Stoffel Vandoorne, así como imágenes de las 100 carreras los puedes descargar en el media centre de Formula E, o en los siguiente links:

100 Races: 
https://spaces.hightail.com/receive/JIlPbIu8Zh

Stoffel Vandoorne:
https://we.tl/t-Yp7dB4VcxV

Foto de portada. Formula E, en Roma, Italia.

Fotos: Cortesía

Arriba