Finanzas

Facultad de Ingeniería Campus San Juan del Río cuenta con su Laboratorio Automotriz

El laboratorio consta de 144 metros cuadrados, y fue posible gracias al apoyo de la Rectoría, de recursos adicionales de esta Unidad Académica y de proyectos de investigación de docentes.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro.-  La Facultad de Ingeniería en el Campus San Juan del Río cuenta con un espacio para la docencia, la investigación y la vinculación: el Laboratorio Automotriz, ubicado a un lado del Taller Mecánico, el cual permite que los estudiantes de Ingeniería Mecánica y Automotriz y Electromecánica puedan adquirir mayores habilidades y competencias para su formación académica.

Al respecto, la doctora Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, destacó el arduo y constante trabajo de la Facultad de Ingeniería de velar por las necesidades de sus programas académicos, al planear y construir estos espacios, “ha estado muy activa y propositiva para generar laboratorios vivos que permitan a los estudiantes realizar actividades prácticas; felicito a la comunidad FI de San Juan del Río”, señaló.

A su vez, el doctor Manuel Toledano Ayala, director de la Facultad, explicó que el laboratorio consta de 144 metros cuadrados, y fue posible gracias al apoyo de la Rectoría, de recursos adicionales de esta Unidad Académica y de proyectos de investigación de docentes. Resaltó que actualmente la Licenciatura en Arquitectura SJR está acreditada por CIEES e Ingeniería Electromecánica está en proceso de acreditación internacional.

Foto: Cortesía

Arriba