Espectáculos

The Warning a punto de agotar segunda fecha en el Teatro Metropólitan

Además de las fechas en la Ciudad de México, The Warning le abrirá a los Guns N ́ Roses en su paso por Monterrey “en una de las giras más importantes del año”.

Por Carlos De Marcelo Balderas

La banda mexicana The Warning se prepara para presentarse en la Ciudad de México como parte de su gira “MAYDAY Tour 2022”, la cual ya ha tenido diferentes paradas en México y Estados Unidos.

The Warning es una banda que ha venido creciendo dentro del rock y de la industria musical, esto debido a su material de gran calidad en el que se ve reflejado el talento de cada una de las integrantes que forma parte de la banda.

El dominio de su respectivo instrumento y el constante trabajo de las integrantes, ha generado que sus covers de legendarias bandas hayan llegado a todo el mundo, esto en el inicio de su carrera. 

Actualmente, con un nuevo disco publicado, Alejandra, Paulina y Daniela están a pocas localidades de agotar su segunda fecha, en uno de los escenarios de más relevancia en la Ciudad de México: el Teatro Metropólitan.

El viernes 26 y el lunes 29 de agosto, serán los días en los que The Warning se presentará en la Ciudad de México. Cabe recalcar que, con estas dos presentaciones, la banda acumularía tres fechas en la capital en lo que va del año, pues abrieron el concierto de los Foo Fighters en el Foro Sol el 15 de marzo.

Además de las fechas en la Ciudad de México, The Warning le abrirá a los Guns N ́ Roses en su paso por Monterrey “en una de las giras más importantes del año”.

Con su álbum “ERROR” disponible en todas las plataformas digitales y con varias fechas de su gira por delante, The Warning hará una parada en la Ciudad de México después de haber compartido escenario con Halestorm y The Pretty Reckless.

Con un recorrido que nadie puede negar, la banda originaria de Monterrey, Nuevo León, tendrá un momento especial con sus

seguidores mexicanos, pues sus presentaciones en Estados Unidos han hecho que sus fans las extrañen en suelo azteca.

Su presencia en diferentes festivales nacionales e internacionales, es una de las cosas más notables de The Warning, siendo una banda que se está volviendo del gusto de diferentes países angloparlantes. Tal es el caso, del Aftershock Festival, que se llevará a cabo en octubre de este año en Sacramento, California, donde tocarán junto a grandes bandas.

Un show poderoso y con mucho rock es lo que se podrá presenciar en las presentaciones de la banda en el Teatro Metropólitan.

El concierto del viernes 26 de agosto ya se agotó. Quedan pocos lugares para el concierto del lunes 29.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Fotos: @thewarningrockband

Arriba