Turismo

Residence Inn by Marriott, líder mundial en el segmento de alojamiento de estancias prolongadas 

Ofrece servicios adicionales como servicio de compra de comestibles sin cargo, desayuno diario y wifi de cortesía, The Market abierto las 24 horas, lavandería y un gimnasio de última generación abierto las 24 horas.

CANCÚN, Q Roo.- Residence Inn by Marriot en México, de RCD Hotels, marca que dio vida a los primeros hoteles Hard Rock bajo el concpeto todo incluido, está ubicado en Cancún, Quintana Roo.

RCD Hotels es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio con el primer Residence Inn en México operado bajo licencia de Marriott International, Inc. o de una de sus filiales.

El arribo del hotel Residence INN by Marriott Cancún llega en un momento en que los huéspedes buscan diferentes alternativas de alojamiento para estancias extendidas, y unido al desarrollo económico e industrial de Mérida hace el match perfecto para los ejecutivos y viajeros, que necesitan atender negocios o placer en estancias prolongadas.

Situado a 9 kms. del aeropuerto de Cancún en la zona hotelera, de fácil acceso y ubicado a pocos minutos de las playas y zonas de trabajo de este destino único. Con 158 espaciosas suites pet friendly con cocina completamente equipada que van desde los 40 metros cuadrados hasta los 78 metros cuadrados, la propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estancias más largas, con servicio de limpieza diario mezclando comodidad y estilo.

El hotel ofrece servicios adicionales como servicio de compra de comestibles sin cargo, desayuno diario y wifi de cortesía, The Market abierto las 24 horas, lavandería y un gimnasio de última generación abierto las 24 horas.

El Residence INN by Marriott Cancún cuenta con un espacio de 294 mts cuadrados dedicados a eventos, entrenamientos o almuerzos de trabajo con capacidad máxima de 200 personas en espacios con luz natural y equipados con tecnología multimedia.

Foto: Cortesía

Arriba