Metropoli

Entrega usuario cangurera en estación del Metro San Antonio

El dueño tendrá que describir las características y contenido de la cangurera. Si coincide,  tendrá que llenar un formato y firmarlo, para certificar la devolución.

La honradez de un usuario del Metro se manifestó en la estación San Antonio de la Línea 7, al hacer entrega de una cangurera que en el interior contenía objetos de valor.

El hecho ocurrió cuando un usuario hizo entrega del objeto a un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El usuario, que prefirió guardar el anonimato, indicó que encontró el bolso en la estación referida.

En seguida el policía asignado a las labores de resguardo y vigilancia del Metro se trasladó con el Inspector  Jefe de Estación, donde se examinó el contenido de la petaca, en la que se detectaron diferentes artículos de valor.

De acuerdo al protocolo establecido,  la cangurera pasó a la oficina de Objetos Extraviados del Metro, en espera de que el auténtico propietario la reclame y compruebe la propiedad de la mochila y su contenido.

El dueño de la cangurera tendrá que acudir a la Oficina de Objetos Extraviados, en Candelaria de la Línea 4, e identificarse con credencial del Instituto Nacional Electoral.

 A su vez, tendrá que describir las características y contenido de la cangurera. Si coincide,  tendrá que llenar un formato y firmarlo, para certificar la devolución.

Foto: Cortesía

Arriba